Regularmente en el mundo de la música surgen personajes que, a pesar de tener una banda, es casi un proyecto solista ya que se adueñan del grupo y le dan su visión y dirección, dejando poco espacio creativo y de opinión al resto de los miembros. Este mismo halo rodeaba a la banda Slayer, quien en los últimos álbumes acusaban a Kerry King de haberse adueñado de la banda tras la salida de Jeff Hanneman, lo que derivo en la separación de la agrupación y el debut reciente de Kerry King con su álbum solista.
En una reciente entrevista del podcast That Metal Interview, Phil Demmel, guitarrista de Kerry King, fue consultado sobre la personalidad del ex guitarrista de Slayer, y si era cierto ese mito de que Kerry es "este tipo malvado sentado en un trono en una montaña", controlador y dueño absoluto de sus proyectos, a lo que Phil respondió "No, no veo a Kerry como un tipo malvado en absoluto. Veo a Kerry como tal vez malinterpretado. Quiero decir, todos tienen sus cosas. No es un tipo perfecto, pero creo que es un poco malinterpretado. Creo que es una persona que se preocupa por su banda. Nos cuida. Como, '¿Esto está bien?' Está abierto a cualquier idea. Tiene una visión y conoce sus canciones y sabe cómo quiere que se represente su producto, pero de ninguna manera es un tipo super controlador."
Al momento de ser consultado, que tal ha sido la experiencia de tocar en el nuevo proyecto solista de Kerry King, Demmel respondió "Ha sido increíble [tocar] con los cuatro tipos. Pasamos un mes [de gira en Europa] juntos, y fue jodidamente genial. Y cada día mejoramos como grupo, y [estoy] tocando con algunos tipos talentosos y disfrutándolo."
0 Comentarios