En una nueva entrevista con Abe Kanan, presentador vespertino del programa "The Abe Kanan Show" en la estación de radio 98 Rock (KRXQ-FM) de Sacramento, California, el guitarrista de GUNS N' ROSES, Slash, habló sobre su reunirse con Axl Rose, por primera vez en dos décadas para la gira "Not In This Lifetime", que comenzó en abril de 2016. Él dijo (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET):
"Sí, fue genial. Quiero decir, Dios, es una larga historia, pero fue genial cuando Axl y yo empezamos a hablar de nuevo, porque lo extrañaba. Desarrollamos tanta animosidad que solo empeoró con el tiempo. Así que cuando finalmente hablamos y empecé a hablar de tocar, Dios, fue como un gran peso que se levantó de nuestros hombros y fue emocionante volver a estar juntos. Y había esa química que uno olvida: lo intensa que es cuando subes al escenario juntos o simplemente trabajando juntos. Así que sí, es realmente genial, y estoy muy feliz de que hayamos logrado superar todo eso."
En 2021, Slash le dijo a la revista Revolver sobre su relación de trabajo con Axl: "Había trabajado con diferentes cantantes, de vez en cuando, por un tiempo, y luego cuando conocí a Axl y empezamos a tocar juntos, él fue el único cantante que realmente aportó un contenido que me afectó a nivel emocional, a nivel de energía. Una canción de repente llegó a un nivel completamente nuevo, y lo sentí. Y fue entonces cuando me di cuenta de dónde realmente se encuentran la música y las voces. Porque antes de eso, todos con los que había trabajado apestaban y no me servían para nada, y prefería tocar instrumentalmente. Pero fue entonces cuando realmente llegué a ese sentimiento conmovedor que tienes cuando las cosas se conectan a nivel lírico y vocal y a nivel musical."
0 Comentarios