SLIPKNOT dio inicio a la etapa norteamericana de su gira "Here Comes The Pain" el martes por la noche (6 de agosto) en el Ruoff Music Center en Noblesville, Indiana. Este año, la banda celebra el 25º aniversario de su álbum debut homónimo, "Slipknot", que los catapultó a la fama en 1999.
El set de 14 canciones de SLIPKNOT consistió exclusivamente en material de ese LP, incluyendo dos temas que no se habían interpretado en casi 25 años.
"Nada de lo que escucharán esta noche fue escrito después de 1999", dijo el vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, a la multitud en un momento del show, que comenzó con "(sic)", "Eyeless" y "Wait And Bleed", e incluyó "No Life" y "Scissors", ninguno de los cuales se había tocado en vivo desde el año 2000. Otras canciones raramente interpretadas incluyeron "Get This" (tocada por primera vez desde 2019), "Me Inside" (primera vez desde 2015) y "Only One" (2012).
Como ha sido el caso con todos los shows de SLIPKNOT en 2024 hasta ahora, la banda adoptó un look clásico, recuperando los monos rojos de 1999 y elementos de sus primeras máscaras en sus versiones modernas, lo que se conecta con la celebración del 25º aniversario de SLIPKNOT.
La lista de canciones fue la siguiente:
(sic)
Eyeless
Wait And Bleed
Get This (primera vez desde 2019)
Eeyore
Me Inside (primera vez desde 2015)
Liberate
Purity
Prosthetics
No Life (primera vez desde 2000)
Only One (primera vez desde 2012)
AD
Encore:
Spit It Out
Surfacing
Scissors (primera vez desde 2000)
Este setlist también podría ser el posible repertorio de la banda en el Knotfest Chile, que se realizará el 2 de diciembre en el Parque Estadio Nacional. Los fans chilenos pueden esperar un viaje nostálgico a los inicios de SLIPKNOT, celebrando el legado de su primer álbum.
0 Comentarios