Tras la "desafortunada" declaración de Kyle Gass, cuando le dijeron que pidiera un deseo de cumpleaños, y tras el disparo fallido que recibió trump, el guitarrista pidió "no falles con Trump la próxima vez". Todo esto sucedió en un concierto y el video del momento se viralizó con múltiples comentarios en contra, a lo que Jack Black salió al paso diciendo que se cancelaba la gira de Tenacious D y se mantenían en un hiato indefinido.
En su momento Jack declaró "Me tomó por sorpresa lo que se dijo en el show del domingo. Nunca apoyaría el discurso de odio ni fomentaría la violencia política de ninguna forma. Después de mucha reflexión, ya no siento que sea apropiado continuar con la gira de Tenacious D, y todos los planes creativos futuros están en espera. Estoy agradecido con los fans por su apoyo y comprensión".
Esto fue respondido por Gass con el siguiente mensaje "La línea que improvisé en el escenario la noche del domingo en Sídney fue muy inapropiada, peligrosa y un terrible error. No condono la violencia de ningún tipo, en ninguna forma, contra nadie. Lo que sucedió fue una tragedia, y lamento profundamente mi grave falta de juicio. Me disculpo profundamente con aquellos a quienes he decepcionado y realmente lamento cualquier dolor que haya causado".
0 Comentarios