El vocalista alemán Till Lindemann se encuentra en el ojo del huracán desde el invierno pasado, cuando fue acusado de una serie de delitos sexuales contra fanáticas de Rammstein que se encontraban en la "fila 0", y que posteriormente eran invitadas a fiestas privadas con la banda. El vocalista demando a Spiegel, medio de información teutón, por presunta falsificación de documentos, cuando ellos amenazaron con publicar información sobre el juicio de Till.
Larga ha sido el recorrido hasta ahora, que han terminado su gira por Europa, y la banda realizó una extensa declaración, dando las gracias por la asistencia a sus shows, y declarando que cada miembro ha "estado lidiando activamente con las acusaciones hechas contra la banda desde el verano pasado. Tomamos este debate en serio, incluso si gran parte de él carece de fundamento y es tremendamente exagerado. Es un proceso interno que nos acompañará durante mucho tiempo. Cada uno de nosotros lo hace a su manera y lo afronta de manera diferente".
Tras esta declaración, Lindemann posteó una foto en sus redes sociales, en donde se le ve saliendo del agua con una mirada de acecho, acompañado por un poema en donde no se refiere a nada de manera textual, pero se deja entrever que podría partir de la banda. A continuación te dejamos la traducción para que saques tus propias conclusiones.
0 Comentarios