Arnel Pineda fue una sensación durante el 2007 y 2008, cuando un filipino se unía a una banda norteamericana de fama mundial, saliendo desde el anonimato a realizar giras por todo el planeta, y todo gracias a su gran rango vocal y su habilidad para entonar las canciones de Journey casi al dedillo como lo hacía su vocalista original, Steve Perry.
Sin embargo, Pineda fue muy cuestionado por uno de sus últimos shows, el 15 de septiembre en Rock In Rio, en donde se subieron videos a redes sociales de Arnel luchando por alcanzar algunas notas, lo que trajo consigo cientos de comentarios cuestionando la actuación del frontman. Todo esto llegó hasta el vocalista, a lo que respondió a través de Facebook con una encuesta, en la que decía "Nadie más que yo en este mundo se siente devastado por esto. Es realmente asombroso cómo [mil] cosas correctas que has hecho serán olvidadas solo por causa de ESTO... y de todos los lugares, es Rock in Rio. Mental y emocionalmente, ya he sufrido y sigo sufriendo"
Luego de agradecer a los fanáticos que lo han apoyado durante más de 15 años (Si, 17 son más de 15), el vocalista continuó diciendo "Así que aquí está el trato ahora, les ofrezco una oportunidad (especialmente a aquellos que me odiaron y nunca les he gustado desde el principio) de simplemente enviar VETE o QUEDATE aquí... y si VETE alcanza 1 millón... me retiraré para siempre". Esto atrajo la atención del guitarrista de Journey, Neal Schon, quien comentó "Arnel, no escuches estos blogs. Todos están comprados. ¡lo hiciste la raja!".
Hasta el momento la mayoría de la gente ha comentado por "QUÉDATE", y esperemos que no lleguen los haters hasta esa publicación, porque a pesar de que vimos a Pineda junto a Journey en Chile batallar con algunas notas, la mayor parte del show estuvo increíble, sin mencionar la energía que desborda sobre el escenario, y la humildad de bajar al público durante el show para darse el tiempo de regalar y firmar cosas alusivas a la banda. Larga vida a Arnel y sigue dándole tu corte no más wacho ql loco.
0 Comentarios