Tras 15 años de una carrera ascendente, el baterista Spencer Prewett, ha decidido dejar la banda Archspire, de la cual era parte desde su formación el 2009, dejando un legado de 4 discos y baterías increíblemente complejas e inhumanas. La banda compartió un comunicado junto con la convocatoria para reclutar un nuevo baterista, y las indicaciones para audicionar por si alguien se atreve, porque esas baterías...
A través de sus redes sociales la banda compartió la siguiente declaración “Después de más de 15 años increíbles juntos, Spencer Prewett está dejando Archspire. Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos logrado como banda, desde múltiples giras mundiales, hasta lanzar cuatro álbumes, cada uno elaborado con el mácximo de nuestra pasión y dedicación."
Spencer Prewett estableció el nivel para la batería de metal técnico y está dejando un vacío que será increíblemente difícil de llenar. Los miembros restantes están extremadamente enfocados en el futuro de la banda y en el trabajo del quinto álbum de Archspire continuará."
"Ahora estamos buscando un nuevo baterista, por favor publique sus audiciones en YouTube e Instagram con la etiqueta #archspireaudition. Gracias por su apoyo”.
0 Comentarios