El pasado jueves 5 de Septiembre, el mundo se sorprendió con el regreso de Linkin Park a los escenarios, quienes anunciaron su retorno a través de la transmisión en vivo de un pequeño show capitaneado por Mike Shinoda, en donde presentaron a su nueva vocalista Emily Armstrong, anunciaron un nuevo álbum y una gira.
Aparte de la sorpresa obvia de tener una nueva vocalista en reemplazo del fallecido Chester Benington, la banda relató que también cambiarían a su baterista Rob Bourdon, quien se había alejado de la agrupación con los años, y su puesto sería tomado por Colin Britain. Sin embargo, el otro gran ausente fue Brad Delson, guitarrista de la banda, pese a que aparecía en todas las gráficas de la nueva alineación, no estuvo en ese show en vivo y fue reemplazado por Alex Feder, argullendo que era un problema puntual con esa fecha.
Pero al pasar de las horas Brad compartió un comunicado a través de las redes sociales de la banda para contar que seguía siendo parte de Linkin Park, pero que trabajaría bajo el escenario, componiendo y produciendo, pero que no volverá a girar junto a ellos. En sus palabras "Estoy más que emocionado de compartir este nuevo capítulo con el mundo. Hacer realidad nuestra visión es el resultado de muchos giros y vueltas, mientras continuamos nuestro viaje único juntos como banda. No podríamos hacerlo sin creer en lo que es posible, incluso cuando las cosas parecen imposibles; sin la capacidad de escuchar, especialmente cuando las emociones corren profundas; y sin el apoyo y amor de todos los que nos rodean."
"Gracias, gracias, gracias. Estoy asombrado por el talento, la pasión y la colaboración de @emilyarmstrong y @colinbritain. Profunda gratitud a todos mis compañeros de banda por su humildad, arduo trabajo y amistad. Siempre me he sentido profundamente conectado y orgulloso de nuestras actuaciones en vivo. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy más productivo cuando trabajo activamente con mis compañeros de banda detrás del escenario, en el estudio, colaborando en nuestra nueva música y ayudando a construir nuestro espectáculo en vivo."
"Estoy tan orgulloso de todo lo que seguimos creando juntos. Aunque no actuaré en la gira en este nuevo capítulo, estoy súper emocionado de presentar a Alex, mi guapo reemplazo en la carretera. Alex es un músico de clase mundial, un amigo amable y considerado, y somos verdaderamente afortunados de que contribuya con su talento único a nuestro universo de LP. Ojos frescos, apreciación honesta y trabajo en equipo nos han llevado a este momento especial. El privilegio de compartir nuestra creatividad con ustedes. Gracias por unirse a nosotros en el viaje".
0 Comentarios