Durante este fin de semana, todos fuimos testigos de una cantidad absurda de videos grabados desde todos los ángulos, del show de Jane's Addiction, en el cual el vocalista Perry Farrell atacó al guitarrista Dave Navarro, sobre el escenario, teniendo que entrar 4 personas a la gresca para detener al cantante, y con posteriores declaraciones de su esposa diciendo que esto duró 30 minutos más en los camarines y con un Farrell fuera de si, llorando a mares.
Esta mañana, una declaración muy escueta en las redes sociales de Janes's Addiction, informaban que la banda cancelaba su gira, y que se tomarán un hiato indefinido, por lo que los fanáticos pueden comenzar a reembolsar sus entradas, con las siguientes palabras "A todos los fanáticos, la banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo lejos como banda. Es por esto que se cancelará el resto de la gira".
Más tarde, el resto de la banda compartió una declaración en sus redes sociales personales con el siguiente texto "Debido a un patrón continuo de comportamiento y las dificultades de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que discontinuar la gira actual en los EE. UU. Nuestra preocupación por su salud y seguridad personales, así como por la nuestra, nos ha dejado sin alternativa. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita".
Y es así como se acabó la reunión de la banda, luego de 14 años sin la alineación original. Tan solo queda esperar a que se tome la decisión final de cual será el futuro de Janes's Addiction. Mucho UwU para todos los fanáticos.
0 Comentarios