El próximo sábado 2 de noviembre, Level 42 se subirá al escenario de Gran Arena Monticello para ofrecer un emocionante concierto con todos sus grandes éxitos. En este regreso a Chile luego de ocho años, la agrupación británica tendrá como invitado especial al compositor e interprete nacional, Mario Gallo, con su propuesta de pop con fusión new wave. Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.
Mario Gallo, es un destacado cantautor chileno cuya propuesta artística nació bajo el alero de la música de los años ’80 y ’90. Su ingreso en la escena, se produjo en 1996 como el vocalista del dúo pop Terciopelo, con el cual lanzó la placa “Anestesiados” (sello EMI).
Posteriormente, en 2013 Mario Gallo estrenó su primer disco como solista, llamado “Ave Fenix”. De esta producción, se desprende el single “El Amor de Ayer”, presente en la banda sonora de la teleserie ‘Pobre Rico’ de TVN. Dos años después, lanzó “Pasión Eléctrica”, álbum que contiene “Calor y Fuego”, que esta vez fue parte de la música que acompaña a las escenas juveniles de la teleserie ‘Pituca sin Lucas’ de MEGA.
En su trayectoria también destacan otras canciones de sus cinco álbumes, como “El amor de ayer”, “Yo quiero platita”, “Reina madre” y sus más recientes estrenos “Dancing in the Rain” y “Se me nota”, entre otras.
Del mismo modo, ha logrado una importante rotación en radios nacionales e internacionales y ha realizado varias giras a países como Estados Unidos (donde recibió el Premio Latino del Mundo Vip a la Trayectoria Internacional), México y República Dominicana.
Durante su show, Mario Gallo llevará al público por un viaje por los ritmos bailables y las vibraciones del new wave, acompañado de sus músicos Patricio Tobar (bajo), Juan Antonio Bustos (guitarra) y Gonzalo Ly (batería), quienes brindarán una experiencia única que trasciende los límites del tiempo.
1 Comentarios
Gran telonero, Mario Gallo lo he escuchado muchas veces en la batuta y es realmente sólido. Tremendo artista. Hay pocos artistas chilenos que sigan esta línea musical y de tan buena calidad. No me lo pierdo.
ResponderEliminar