Faltan menos de dos meses para una jornada memorable en la que Jinjer y Heaven Shall Burn harán temblar el centro de Santiago. Y para completar este insuperable cartel, Decessus se agrega a la fiesta para proporcionar la necesaria dosis de joven talento nacional a una velada de guitarras poderosas y voces atronadoras. La cita es el jueves 12 de diciembre en el Teatro Caupolicán.
Decessus es una banda de Death Metal Progresivo formada en 2020 por su vocalista Ignacia Fernández, Carlos Palma en guitarra, Martín Fenix en batería y su más reciente incorporación, Jaime Pape en el bajo. Cuentan con tres singles publicados y muy pronto lanzarán el primer adelanto de su álbum debut. Su presentación incluirá material inédito de su primer trabajo, además de las canciones que ya han liberado.
A través de 15 años de exitosa carrera, Jinjer se ha transformado en una de las agrupaciones más populares del metal moderno con su ecléctica propuesta que mezcla el R&B, el soul y el hip-hop con el gran espectro del heavy metal. Fundada por Dmitriy Oksen en 2009 y luego de un inicio con cambios de alineaciones, la llegada del guitarrista Roman Ibramkhalilov y especialmente de la cantante Tatiana Shmaylyuk le dio al cuarteto la base de su identidad, editando cuatro discos de estudio, uno en vivo y dos EP.
Heaven Shall Burn ha pisado varios de nuestros escenarios, siendo especialmente recordada la última vez del 2017, en que en el mismo Caupolicán compartieron cartel junto a Carcass y Lamb of God. Ahora vendrán por primera vez a presentar su aclamado último trabajo titulado Of Truth And Sacrifice, álbum doble lanzado el 2020 y que es considerado uno de los mejores de su catálogo.
Las últimas entradas para este concierto están disponibles a través de Puntoticket, con los siguientes valores más cargos por servicio:
0 Comentarios