La banda sueca Meshuggah marcó a toda una generación en su época con su música extra agresiva combinada con polirritmias y compases salidos de una pizarra de stephen hawking, y es archi conocida la afición de Wolfgang Van Halen por esta banda. Lo que no sabíamos, es que su padre, Eddie Van Halen, era un fanático más, impresionado por los tecnicismos de la banda sueca.
En una entrevista junto a prog, Wolfgang dijo "mi papá aprobaba a Meshuggah", recordando una pequeña historia, diciendo "Recuerdo su broma cuando le mostré el video de 'Bleed'. Dijo: 'El baterista debe ganar más, ¡está trabajando mucho más que el resto de la banda!'". El lider de Mammoth WVH también recordó como arrastró al fanatismo a su tío Patrick, relatando "A fines del 2022, hicimos una pausa en la grabación del álbum Mammoth II porque Meshuggah estaba en la ciudad, en el Palladium de Hollywood. Tuvimos la suerte de obtener un lugar en el balcón y pude llevar a mi tío Patrick, que no era fanático en absoluto. Cada vez que le ponía Meshuggah, decía: 'No entiendo'. Pero cuando lo llevé al show, lo entendió. Después de verlo, dijo: '¡Dios mío! Ahora entiendo'"
Y si tu también quieres entenderlo todo, recuerda que Meshuggah estará tocando en nuestro país, este 22 de Octubre en el Teatro Caupolicán, y aún quedan algunas entradas a la venta, a través de sistema PuntoTicket.
0 Comentarios