En una reciente entrevista con el baterista de Anthrax, Charlie Benante junto a Oran O'Beirne, el baterista explicó las razones para la demora del sucesor de "For All Kings" (2016), ya que llevamos 8 años sin oír material nuevo de la agrupación, pese a varias declaraciones anteriores en las que diferentes miembros hablaron de que se encontraban grabando los nuevos rolones.
En palabras de Charlie "Siempre ha sido una prioridad terminar el nuevo álbum de Anthrax. No quiero que la gente piense que mi participación con Pantera tuvo algo que ver con prolongar la finalización del nuevo álbum. Simplemente se debe al hecho de que algunas partes del material no estaba terminado. Volvimos atrás y rehicimos algunas cosas con las que no estábamos del todo satisfechos".
"Tienes que entender que algunas de estas canciones son anteriores a la pandemia de COVID, por lo que retomamos ideas de hace mucho tiempo. Después de que comenzamos a superponer todas las partes de las nuevas canciones, fue un sentimiento unánime que algunas de las cosas que estábamos haciendo parecían obsoletas, así que decidimos darle algo de tiempo y revisarlas en una etapa posterior. Simplemente estamos tratando de hacer este nuevo disco lo mejor que podamos".
Así que en resumen, no se avizora un nuevo disco de Anthrax en un tiempo y espacio cercano, pero esperemos que la espera valga la pena y sea un discazo thrashero.
0 Comentarios