Sepultura planea invitar a los hermanos Cavalera a su último show de despedida


Sepultura, en plena gira de despedida por sus 40 años de trayectoria, está preparando un emotivo cierre en 2026 en São Paulo, donde planea reunir a sus exmiembros, incluidos los hermanos Max e Igor Cavalera, para su último show. En una reciente entrevista con Moshpit Passion, el guitarrista Andreas Kisser dejó entrever el deseo de esta reunión, declarando: “Nos gustaría invitar a todos los exmiembros, incluidos los hermanos, Cavalera. Vamos a ver qué pasa. Estamos trabajando para lograr una gran celebración para los fans”.

Kisser también hizo referencia a las tensiones pasadas, pero con un tono de reconciliación: “No nos importa quién tiene razón o no. Nunca vamos a llegar a ese punto. Tenemos diferentes puntos de vista y perspectivas sobre eventos históricos. Así que vamos a tocar, a pasar un buen rato para los fans, para nosotros, y realmente cerrar estos increíbles 43 o 44 años, lo que sea en ese momento, en paz con nosotros mismos”.

Este último show en São Paulo será el cierre definitivo de una era, en el que Sepultura busca celebrar junto a sus seguidores y sus miembros fundadores. Aunque el reencuentro con los Cavalera aún no está confirmado, la banda está enfocada en hacerlo realidad para entregar a los fans un final inolvidable que capture el espíritu y legado de su historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios