Hace algunos días se vislumbró la "buena onda" entre Lady Gaga y Brian Johnson en un encuentro televisivo, cuando ambos interpretaban "Highway To Hell". Pero no se quedó en esto, ya que la cantante y actriz tenía más que revelar.
Y es que, por allá por inicio de los 2000's, y antes de su disco "The Fame", Lady Gaga ya había participado con los australianos, pero no como músico, sino como extra en un videoclip de ya hace más de 24 años.
Todo esto se dio en marco de un programa de Apple TV+ en el programa "A Carpool Karaoke Christmas", que consiste en un especial navideño en que se invita a artistas a participar de una sesión especial dentro de un auto, interpretando diversos clásicos navideños o diversas parodias musicales.
Es en este contexto que, al momento de subirse el conductor, Gaga se dio cuenta que era el mismísimo Brian Johnson. Así, y luego de cantar, la cantante soltó un entretenido easter egg: "¿Quieres oír algo gracioso? Yo salí en el vídeo de "Stiff Upper Lip". Tenía 17 años y era extra en la parte de atrás".Yo estaba haciendo headbanging y me dijeron: "Hmmm. No hagas headbang, queremos que sea algo moderno". Pero yo decía: "No, sólo puedo hacer un movimiento"
¿Cuál es el momento en que apareció? Exactamente en el minuto 02:54 del vídeo que te dejo a continuación:
0 Comentarios