La icónica banda estadounidense será la encargada del espectáculo inaugural en el Allianz Arena este 31 de mayo.
Una fusión entre el mundo del rock y el deporte más popular del planeta se vivirá en la final de la UEFA Champions League: Linkin Park será la banda encargada de abrir el evento en el Allianz Arena de Múnich.
El grupo californiano, que recientemente volvió a los escenarios con nuevo material tras siete años, presentará un show especial creado para la ocasión. Según informó la UEFA, la banda trabajó en una remezcla exclusiva que mezcla sus característicos riffs con sonidos e imágenes de la competición europea.
“Esto marca una experiencia totalmente nueva para nosotros. La energía de los fans nos tiene entusiasmados y estamos listos para compartir algunas de nuestras canciones favoritas, del pasado y del presente”, señalaron desde Linkin Park.
La gran final se jugará el 31 de mayo, pero antes, el torneo aún debe definir a sus finalistas. Barcelona y Paris Saint-Germain ya están en semifinales, mientras que los cruces de cuartos entre Real Madrid vs. Arsenal e Inter de Milán vs. Bayern Múnich se definen este miércoles.
Publicar un comentario